928 Realty pertenece a la ASOCIACIÓN CANARIA DE EMPRESAS DE GESTIÓN INMOBILIARIA . Esta asociación nos brinda la oportunidad de vender su casa con el sistema de MULTIEXCLUSIVA.

 

El propietario trata directamente con un único profesional pero su inmueble será ofertado y distribuido por más de 650 profesionales inmobiliarios.  El inmueble multiplica autimáticamente sus posibilidades de venta. 

 

De la misma forma este sistema le ayudará a encontrar la propiedad de sus sueños en menos tiempo. Desde la bolsa de inmuebles que compartimos las 95 inmobiliarias podemos consultar todo el mercado en el menos tiempo posible. 

 

Las agencias pertenecientes a ACEGI se rigen por un código Ético, por medio del cual se comprometen a garantizar una conducta intachable y una imagen de excelenciay calidad en todas y cada una de sus relaciones profesionales. 

Suscríbete

Suscríbete Boletín

c/ Las Margaritas 10. Residencial Flamboyán. Local 1D. 35100 San Agustín

(+34) 675862129

(+34) 677879774

Redes Sociales

928 Realty Inmobiliaria

 

928 Realty Inmobiliaria ha sido creada para asesorar al cliente en todas las difíciles decisiones que conlleva una inversión o elección de propiedad. Nuestro objetivo es hacer que se sienta seguro y sean de su agrado cada una de las gestiones que realicemos. VER MÁS ->

Contacto

info@928realty.com

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar