Quiénes somos

Anna Ioffe, fundadora de 928 Realty Inmobiliaria, es una profesional del sector inmobiliario muy reconocida en la Isla de Gran Canaria tras años de experiencia en diferentes agencias. Sus estudios universitarios sobre Gestión de Empresas, su dominio de 5 idiomas y su trayectoria profesional hasta la especialización en este sector hacen que destaque como gestora inmobiliaria y se convierta en su mejor guía en este proceso de compra/venta. Sabe reconocer y escuchar las necesidades de sus clientes, tanto compradores como vendedores, y es así cómo su forma de trabajar pasa a ser una ayuda interprofesional que les acompaña hasta después de realizarse la operación.

 

928 Realty ha sido creada para asesorar al cliente en todas las difíciles decisiones que conlleva una inversión o elección de propiedad. Nuestro objetivo es hacer que se sienta seguro y sean de su agrado cada una de las gestiones que realicemos. Trabajamos para ser merecedores de su confianza, ya que esto es para nosotros lo más importante de las inversiones inmobiliarias.

 

928 Realty dispone de una base de datos donde buscar la propiedad de sus sueños. Además, colaboramos de forma exclusiva con las agencias inmobiliarias, locales e internacionales, así ampliamos nuestra oferta respetando siempre los detalles de su operación.

 

En 928 Realty también podrá beneficiarse de asesoramiento legal, financiero y fiscal. Trabajamos en colaboración con diferentes bufetes de abogados y gestores.

Suscríbete

Suscríbete Boletín

c/ Las Margaritas 10. Residencial Flamboyán. Local 1D. 35100 San Agustín

(+34) 675862129

(+34) 677879774

Redes Sociales

928 Realty Inmobiliaria

 

928 Realty Inmobiliaria ha sido creada para asesorar al cliente en todas las difíciles decisiones que conlleva una inversión o elección de propiedad. Nuestro objetivo es hacer que se sienta seguro y sean de su agrado cada una de las gestiones que realicemos. VER MÁS ->

Contacto

info@928realty.com

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar